" Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;“
En la lección anterior vimos que es muy fácil llegar a pecar, y que se necesitan al menos tres requisitos básicos para ser un candidato potencial, además, de cinco palabras que también se usan para la palabra pecado.
En esta lección nos enfocaremos en cómo convertirnos en un buen seguidor de Dios. Y por supuesto que para esto se necesitan algunos requisitos básicos:
Es bastante claro que no todos son hijos de Dios, en el sentido ordinario todos somos hijos de Dios, pues somos su creación. Fuimos hechos por él. No obstante, en otro sentido no todos somos sus hijos.
Para ser realmente un buen seguidor de Jesús primero debemos tener el derecho de ser llamados “sus hijos”. Ahora bien hay algunas cosas que recordar:
Queda muy claro, que es más fácil hacer lo malo. Pues no necesita mayor esfuerzo, sin embargo hacer lo correcto requiere de gran esfuerzo y sacrificio. Yo le ánimo, para que usted me anime a mí a que juntos podamos cumplir con las responsabilidades que Dios nos pide.
Si la hacemos, el premio será este: "Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos."
Apocalipsis 22: 3-5. ¡No deje perder esta oportunidad de ser uno de ellos!
¡Dios le bendiga!